Ante la necesidad de implementar políticas de diversidad en el ámbito laboral para abordar la igualdad de género, las marcas y organizaciones deben buscar formas de emplear y empoderar a las mujeres en el trabajo. Esto, no solo como una obligación moral, sino también como una estrategia comercial sólida, ya que su aporte sobre las diferentes perspectivas sobre las necesidades del cliente, las mejoras de los productos y el bienestar de la empresa impulsan un mejor negocio.
Para promover y gestionar este cambio en Latinoamérica, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha desarrollado una Clase Magistral de Igualdad de Género. A lo largo de cuatro semanas, los participantes desarrollarán una comprensión holística de lo que significa la igualdad de género para las empresas modernas y aprenderán cómo se pueden ejecutar determinadas iniciativas para mejorar el rendimiento empresarial.
Este curso está diseñado para profesionales interesados en aplicar estrategias de RR.HH. alineadas con las mejores prácticas internacionales y se impartirá íntegramente en español. Los participantes aprenderán cómo aprovechar los recursos humanos prácticos y las herramientas de liderazgo, las estrategias y métricas de comunicación, y se beneficiarán de la creación de redes con una cohorte de compañeros de ideas afines.
Regístrate aquí.